APLICACIÓN REAL EN EL AULA: Seguimos con los RORY'S STORY CUBES

20:30:00

¡Tengo que contaros una novedad! El pasado lunes, 7 de marzo, comencé un nuevo período... ¡las prácticas del máster! Y, de momento, estoy encantada.

Me ha tocado una tutora todoterreno que imparte lengua gallega, educación para la ciudadanía y literatura universal; por lo que no solo estoy aprendiendo la metodología de una materia ,sino de tres. También he tenido la suerte de que los cursos en los que da clase son 2º de Bachillerato (están superagobiados/as por los exámenes de la  selectividad), 2º de la ESO y 1º de la ESO de agrupamiento especial (o diversidad funcional). Así cojo un poco de experiencia en cursos de nivel superior e inferior.

En general, estoy muy contenta con todos los grupos-aula, pero los que me han robado el corazón son los/as alumnos/as de 1º de la ESO. Precisamente con ellos/as he realizando una actividad hoy utilizando  los Rory's Story Cubes (¡cómo no!).  Os cuento un poco el desarrollo por si os sirve para vuestras clases.




¡Y se acabó por hoy! Ya os mantendré informadas/os de mis aventuras en el instituto.

P.D.: ¡Estreno nuevo diseño! ¿Qué os parece?

Quizás te guste...

2 comentarios

  1. Qué buena idea. Ojalá hubiera realizado actividades tan interesantes cuando yo iba al San Tomé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alexei!
      Muchísimas gracias por visitar este blog y por tu comentario. Me alegro mucho de que te gusten las actividades. ¡Espero que sigas leyéndome! :)

      Eliminar

¡Anímate a dejar un comentario!

Lo más visto

Safe Creative #1709300282886