¿Qué es la lectura fácil?

22:51:00

La lectura fácil hace la información más accesible.

Gracias a la lectura fácil,
todas las personas leen y comprenden textos.
Esta entrada está en lectura fácil.

Hay reglas para redactar en lectura fácil
que se pueden ver en este libro.

Existen muchos colegios que utilizan este método.
en Nigrán, Pontevedra.
También hay asociaciones que trabajan
con este método,
Os recomiendo el libro de Óscar García Muñoz
para saber más sobre la lectura fácil.
Este autor estará este viernes
en las primeras Jornadas de Lectura Fácil
que se celebran en Santiago.


Glosario:

Entrada: información que se expone en un blog.
Plena Inclusión Galicia: asociación gallega que ayuda a las personas
con discapacidad intelectual o desarrollo.

¡Hasta la próxima entrada!

Quizás te guste...

0 comentarios

¡Anímate a dejar un comentario!

Lo más visto

Safe Creative #1709300282886